Atracciones Estados Unidos

Nueva York desde las alturas

Sus edificios eternos son famosos. ¿Qué tal subirse al piso 100 de un rascacielo?

Efervescente, dinámica, moderna y famosa por sus rascacielos. Caminar por Nueva York tienta a mirar hacia arriba buscando el punto final de sus edificios eternos.

Uno de los mayores atractivos de Manhattan es la misma Manhattan desde las alturas. Las panorámicas -diferentes según dónde se esté, pero siempre espectaculares- son increíbles de día, de noche, con frío, con nieve o con sol.


EMPIRE STATE BUILDING

Ícono de la ciudad, mítico y con fama de romántico. Fue escenario de la sintonía de amor entre Meg Ryan y Tom Hanks y, mucho antes, de la desesperación de King Kong.


El deck -al aire libre y rodeado por rejas- está en el piso 86. En el 102 hay un observatorio cubierto. De jueves a sábado, en la noche, música en vivo.


Las filas y esperas son tremendas. Mejor llegar a primera o última hora, comprar los tickets por internet o usar alguna promoción. Incluido en la NY Pass con acceso prioritario.


ROCKEFELLER CENTER

El Empire State nunca más lindo que desde el piso 70 del Rockefeller.

20160225_235624843_iOS (2).jpgTop of the Rock: para muchos, el mejor mirador de New York. Hay terraza y espacios interiores. Con la tarjeta turística, acceso gratuito y sin fila.


Entre mediados de noviembre y primeros días de enero, en la planta baja junto a la pista de patinaje, se arma el tradicional -y gigantesco- árbol de Navidad.

La atracción es  multitudinaria y la ceremonia de iluminación, un festejo muy popular en los Estados Unidos.


ONE WORLD OBSERVATORY

Al fondo, pequeñitas, la Estatua de la Libertad y Ellis Island.

En el World Trade Center, donde se alzaban las Torres Gemelas, dos enormes piscinas y un modernísima torre de más de 100 pisos las recuerdan. Exactamente hasta el 102 llega el visitante.

El lugar -vidriado- tiene unas magníficas vistas 360°. Es el más caro de los tres y el que menos espera tiene. La experiencia comienza en el elevador que en menos de un minuto se acerca al cielo.


0 comments on “Nueva York desde las alturas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: