Acerca de

BUSCANDO LOS OTROS MUNDOS

Lima¡Bienvenidos! Read&Fly es un blog-magazine que surge de nuestra pasión por leer y por volar, las dos formas más lindas de viajar. No soy fanática de los viajes express ni de los «imprescindibles».

Me gustan las ciudades y la naturaleza, los museos y las calles, ir al supermercado y viajar en transporte público: saboreo despacito cada destino.

Para aquellos que sienten que su corazón late por una maleta y quieran inspiración, comparto consejos, experiencias e historias. Y para cuando no se pueda volar y quieran sentirse forasteros en su propia casa, van también libros y música.


Read&Fly no es un diario de viajes y nadie nos auspicia: aconsejamos, describimos y opinamos porque nos involucramos con los destinos. Todo lo que contamos lo vivimos, lo leímos o lo escuchamos. 

 

LEER Y VIAJAR

Los libros tienen la poderosa capacidad de la teletransportación, y entonces es posible imaginar ciudades, pueblos, otros tiempos, otros mundos. Y volamos, quizá, para encontrarlos. Puede que los reconozcamos o puede que nos sean completos extraños, lo que es indudable es el hilo invisible que une las lecturas a los viajes.

QUIÉNES SOMOS

presentaciónMALENA FERNÁNDEZ

Trabajé como editora y correctora. Ahora estoy detrás de Read&Fly. Leer fue mi primer viaje y aún hoy me da alas para alcanzar destinos difíciles o tiempos remotos. Elijo con cuidado los libros que proponemos (igual que la música): no es sólo literatura, son páginas que nos dibujan un sitio, una forma de pensar o una filosofía de vida. Y de los viajes, ¿qué decir? Son un sueño y una necesidad, como respirar.

AGUSTINA MATHUS

Arquitecta de profesión, pero eligió los libros y la nieve. Es la sutileza -o ausencia- de los «países fríos» para expresar emociones lo que la seduce y le trae insomnio. Ella está a cargo de «Líneas Boreales».

NORA GARCÍA es escritora y una lectora experimentada que puede sumergirse en antiguas sagas celtas o en la última novela de autores ignotos. Sus recomendaciones siempre son un hallazgo; las encontrarán en «El libro de Nora».

0 comments on “Acerca de

Deja un comentario