Nosotros

BUSCANDO LOS OTROS MUNDOS

¡Bienvenidos! Somos Tati y Malena, y a menudo andamos dando vueltas por el mundo, por trabajo y por placer. Read&Fly surge de nuestra pasión por leer y por volar, las dos formas más lindas de viajar. Nos gustan las ciudades y la naturaleza, los museos y las calles, ir al supermercado y viajar en transporte público: saboreamos despacito cada destino.

Para aquellos que sienten que su corazón late por una maleta, compartimos experiencias, historias y consejos ¡para inspirarse! Y para cuando no se pueda volar y quieran sentirse forasteros en su propia casa, van también libros, música y sabores ¡para soñar!

Los libros tienen la poderosa capacidad de la teletransportación, y entonces es posible imaginar ciudades, pueblos, otros tiempos, otros mundos. Y volamos, quizá, para encontrarlos. Puede que los reconozcamos o puede que nos sean completos extraños, lo que es indudable es el hilo invisible que une las lecturas a los viajes.

Manténganse en contacto, suscríbanse por correo o sígannos en las redes. ¿Dudas, consultas, quejas, comentarios? Acá estamos. ¡Los esperamos!

 

0 comments on “Nosotros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s