fbpx
Estados Unidos Historias

El viejo sueño de volar

En READ AND FLY nos encanta volar. Y más nos gusta viajar; aunque a veces lo hagamos desde casa, tratando de sentirnos un poco extranjeros, comiendo algo con sabor a otra tierra, leyendo voces de otras lenguas o escuchando música de otras partes del mundo.


Pero la verdad es que preferimos armar maletas, que nuestro corazón empiece a sentir ese resfeber, y partir hacia una aventura. Sin desmerecer a ningún medio de transporte -los amamos a todos, desde los tranvías hasta nuestras propias extremidades-, por suerte para los viajeros se inventaron los aviones.


El 7 de diciembre es el Día Internacional de la Aviación Civil y ReadNFly quiere recordar a los hermanos Wright, pioneros en vuelos hace más de 100 años, y agradecerles por su coraje, su persistencia y su legado. En Washington, en el Museo Nacional del Aire y el Espacio se expone el aeroplano que usaron. El Smithsonian National Air and Space Museum es gratis y es ideal para los fanáticos de naves espaciales y cualquier cosa se eleve del suelo.


20160227_211836682_iOS-COLLAGE


¡Gracias, Orville, por haberte animado a pilotear en 1903! Fue el primer despegue exitoso del mundo y duró 12 segundos. Y gracias, Wilbur, por haber estado en los controles la cuarta vez: fueron 59 segundos y así comenzaron los vuelos con motor.

0 comments on “El viejo sueño de volar

A %d blogueros les gusta esto: